Las puertas automáticas de cristal son una solución moderna y elegante para cualquier negocio, oficina o casa. Su principal ventaja, en comparación una puerta normal, es que mediante sensores detectan automáticamente la presencia de personas y se abren y cierran de manera suave. Esto facilita el acceso y aumenta la comodidad y la seguridad de los visitantes.
Otra gran ventaja es el gran paso de luz natural. Al ser transparentes, el cristal permite la entrada de luz, además de crear una sensación de amplitud en la estancia. Tampoco podemos obviar su gran resistencia a los golpes, sobre todo si usamos cristal templado.
Las puertas de cristal también se pueden personalizar. Al disponer de taller propio fabricamos e instalamos la puerta de cristal automática que necesites. Además, estas puertas pueden equiparse con sistemas adicionales de seguridad, como cámaras y sensores de seguridad, para proporcionar una protección extra.
En La Cristalería del Maresme somos instaladores de los automatismos RECORD. Los más fiables del mercado, de fabricación Suiza y certificados con más de 1 m de ciclos de uso.
Todas las puertas de cristal automáticas vienen con los siguientes sistemas incluidos:
- Doble fotocelula de seguridad activa
- Sensor de movimiento en entrada y salida
- Selector digital para seleccionar las diferentes funciones de la puerta
- Batería para funcionar en caso de fallo eléctrico / incendio
- Cristal laminado seguridad
Como en todos nuestros elementos mecánicos, incluimos 2 años de garantía. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.